Pasar cintas BETA a dvd, nube o USB

Digitalizar cintas BETA

LOGO TODOENIMAGEN

¿Cómo podemos pasar cintas Beta a digital?

Las cintas Beta o Betamax fueron un formato de video analógico que hoy día está descatalogado. Permitía grabar programas del televisor mientras estabas viendo otro canal al mismo tiempo. Su tamaño era más pequeño que su competencia VHS. Si necesitas pasar cintas Beta a digital en TODOENIMAGEN te ayudamos a recuperar su contenido ya que podemos pasar tus cintas BETA a DVD o si lo prefieres pasar tus cintas BETA a USB con nuestro proceso de digitalización profesional.

pasar-cintas-beta-a-digital

TU TIENDA ONLINE PARA PASAR CINTAS A DIGITAL

Te ayudamos a pasar tus cintas a digital y todo de manera online. Para ello no tendrás que desplazarte y será suficiente con pinchar en el enlace “Hacer pedido” seleccionando las opciones que necesites para convertir cintas a dvd.

Si lo que deseas es copiar minidv a digital, pasar beta a digitalconvertir vhs a digital, pasar hi8 a digital o pasar películas super8 a digital nosotros tenemos la solución. Te hacemos la conversión y las grabamos en tu propio pendrive que nos envíes, te las podemos enviar a través de la nube o, si lo prefieres, las podemos grabar en DVD. También podemos  pasar vhs a usb, o pasar vhs a mp4.

Te contamos como pasar tus cintas beta a digital

Trabajamos de forma sencilla para que puedas realizar tu pedido en apenas un minuto. Luego nosotros nos encargamos de la recogida y entrega en tu hogar para que no tengas que preocuparte de nada. Ofrecemos servicio en toda España, por lo que podrás por ejemplo copiar cintas a dvd o convertir cintas a mp4 de la forma más rápida y sencilla que te imaginas sin moverte de tu domicilio. Cuando finalizamos la digitalización de tus cintas te las mandamos de vuelta a casa junto con tu copia digital.

En cualquier punto de España procederemos a recoger tus cintas mediante empresa de paquetería. Sólo tendrás que seleccionar las opciones de tu pedido, realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y nosotros nos encargamos del resto para digitalizar tus cintas. Si necesitas pasar vhs a dvd en Barcelona, pasar vhs a dvd en Sevilla, pasar vhs a dvd en Madrid, pasar vhs a dvd en Córdoba o en cualquier otra zona de España tenemos lo que necesitas.

Así que ya lo sabes, si necesitas copiar cintas a dvd te atenderemos rápidamente y si lo necesitas nosotros mismos te ayudaremos por teléfono o email. Estamos en disposición de ofrecerte el mejor servicio, con la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Pago seguro

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00