Dudas covid

Conscientes de las preocupaciones que pueden surgirte con motivo de la pandemia que estamos sufriendo hemos reunido una serie de preguntas frecuentes relacionadas con este tema y que pretenden resolver todas las dudas que puedan surgirte en estos momentos con respecto a tus pedidos, compras, etc.

Permanecemos abiertos y entregando pedidos

Durante todos estos meses hemos continuado abiertos y sirviendo pedidos, fabricando pedidos bajo estrictas medidas de seguridad e higiene garantizando las entregas con normalidad.

Continuamos atendiendo pedidos y los entregamos de la forma más segura.

Esta situación excepcional nos la estamos tomando muy en serio y con todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar unos elevados estándares de calidad. Se están siguiendo los protocolos de higiene y limpieza de todos los elementos implicados en los procesos de producción de nuestros productos.

Según evidencias científicas el coronavirus sólo sobrevive hasta 24 horas sobre el cartón, y no más de 72 horas en superficies duras como plástico o acero inoxidable, por lo que consideramos que el riesgo de contaminación es bastante bajo.

Se siguen sirviendo los productos en los plazos habituales

Los repartos se siguen realizando con normalidad. Si nuestro proveedor de mensajería tuviera alguna incidencia durante este período actualizaríamos el plazo de entrega de tu producto y serías avisado por correo electrónico.

Pago seguro

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00