Pasar cintas SUPER vhs a dvd, nube o USB

Digitalizar cintas SUPER VHS

LOGO TODOENIMAGEN

¿Cómo podemos pasar cintas SUPER VHS a digital?

Las cintas Super VHS o S-VHS fueron una versión mejorada del estándar VHS para grabadores de videocasetes masivos. A pesar de su designación como el sucesor lógico del VHS, no llegó a estar ni cerca de sustituirlo ya que no consiguió una cuota de mercado significativa. Esto se debió, entre otras razones, a que el consumidor no estaba interesado en pagar más por una mayor calidad de imagen. Si necesitas pasar cintas Super VHS a digital en TODOENIMAGEN te ayudamos a recuperar su contenido ya que podemos pasar tus cintas de Super VHS a DVD o si lo prefieres pasar tus cintas de Super VHS a USB con nuestro proceso de digitalización profesional.

pasar-cintas-supervhs-a-digital

TU TIENDA ONLINE PARA PASAR CINTAS A DIGITAL

Te ayudamos a pasar tus cintas a digital y todo de manera online. Para ello no tendrás que desplazarte y será suficiente con pinchar en el enlace “Hacer pedido” seleccionando las opciones que necesites para convertir cintas a dvd.

Si lo que deseas es copiar minidv a digital, pasar beta a digitalconvertir vhs a digital, pasar hi8 a digital o pasar películas super8 a digital nosotros tenemos la solución. Te hacemos la conversión y las grabamos en tu propio pendrive que nos envíes, te las podemos enviar a través de la nube o, si lo prefieres, las podemos grabar en DVD. También podemos  pasar vhs a usb, o pasar vhs a mp4.

Te contamos como pasar tus cintas supervhs a digital

Trabajamos de forma sencilla para que puedas realizar tu pedido en apenas un minuto. Luego nosotros nos encargamos de la recogida y entrega en tu hogar para que no tengas que preocuparte de nada. Ofrecemos servicio en toda España, por lo que podrás por ejemplo copiar cintas a dvd o convertir cintas a mp4 de la forma más rápida y sencilla que te imaginas sin moverte de tu domicilio. Cuando finalizamos la digitalización de tus cintas te las mandamos de vuelta a casa junto con tu copia digital.

En cualquier punto de España procederemos a recoger tus cintas mediante empresa de paquetería. Sólo tendrás que seleccionar las opciones de tu pedido, realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y nosotros nos encargamos del resto para digitalizar tus cintas. Si necesitas pasar vhs a dvd en Madrid, pasar vhs a dvd en Granada, pasar vhs a dvd en Huelva, pasar vhs a dvd en Toledo o en cualquier otra zona de España tenemos lo que necesitas.

Así que ya lo sabes, si necesitas copiar cintas a dvd te atenderemos rápidamente y si lo necesitas nosotros mismos te ayudaremos por teléfono o email. Estamos en disposición de ofrecerte el mejor servicio, con la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Pago seguro

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00