Preguntas frecuentes

Digitalización de video

Depende del numero de cintas, su duración y nuestra carga de trabajo en ese momento. El promedio suele ser de 1 día por cinta. De modo que si nos envías 5 cintas, calcula 5 días aparte de la recogida y entrega. Si es para regalar y debes recibirlas antes de una fecha especifica te recomendamos que dobles este tiempo para mayor seguridad. Estos tiempos son estimados, pueden ampliarse momentos de mucha demanda.

No, el precio es por numero de cintas, siempre, independientemente de la duración, ya sean de 1 minuto o 4 horas cada una y sean del tipo que sean.

Sí, te enviamos el paquete de vuelta a casa con las cintas una vez digitalizadas.

Cada hora de grabación ocupa 1GB aproximadamente. Dado que esta es la media, recomendamos que calcules 1GB por cinta. Es decir, si nos mandas 20 cintas, serán 20GB aproximadamente y por tanto lo ideal será que nos envíes un pendrive de 32GB.

Es una opción que te permitirá tener los archivos de la forma más rápida.
Después de hacer la digitalización de tus cintas subiremos tus archivos digitalizados a un servidor y te mandamos un enlace mediante correo electronico. Sólo tendrás que pinchar en ese enlace para ver y descargar el fichero digitalizado que podrás guardar en tu ordenador. 

Digitalizamos todas tus cintas al formato MP4.
Este formato se puede reproducir en cualquier dispositivo del mercado. Por tanto podrás reproducirlas en tu ordenador, televisor, teléfono móvil, tablet, etc. Además, una vez digitalizadas podrás hacer todas las copias que quieras para reproducirlas en cualquier dispositivo.

Nunca hemos tenido ningún problema o pérdida de los paquetes, pero el «riesgo cero» no existe.
No tenemos control sobre lo que pueda suceder con la agencia de transportes y no sería nuestra responsabilidad si algo sucediera.
Habitualmente trabajamos con Correos Express, y confiamos en su profesionalidad y su nivel de calidad.

Como te hemos comentado en la pregunta anterior, no podemos responsabilizarnos de daños que ocasione la agencia de transporte. Aunque insistimos que no hemos tenido problemas hasta la fecha.
Te recomendamos que, para evitar daños durante el transporte, empaquetes tus cintas debidamente. Es conveniente utilizar una caja de cartón rígida y acolchado interior con plástico de burbuja o papel arrugado para rellenar los huecos de aire vacíos.

Totalmente.
En TODOENIMAGEN somos profesionales y te podemos garantizar al 100% la total confidencialidad del contenido de tus grabaciones. Su contenido será exclusivamente procesado y revisado para proceder a su digitalización.

Todo va a depender de la cantidad de daños que tengan tus archivos. Si están dañados intentaremos digitalizarlos con la mayor calidad posible, pero no te podremos garantizar un resultado óptimo en estos casos.

CUESTIONES TÉCNICAS

Podrás subir tus fotos en formato JPEG, PNG o PDF con un peso máximo de hasta 15 MB.
Para conocer el formato y el peso de tu foto, haz clic derecho en la foto deseada y luego clic en «propiedades».

Para evitar cualquier problema durante tu personalización, te recomendamos utilizar los siguientes navegadores: Google Chrome, Firefox, Safari o Edge.

Podrás realizar tu personalización desde cualquier dispositivo (PC, Mac, Móvil o Tablet) seleccionando tus fotografías desde la carpeta archivos o desde la fuente de fotografías correspondiente.

MI CUENTA

Si no puedes acceder a tu cuenta porque no recuerdas tu contraseña no te preocupes, recuperarla es muy fácil.

Lo 1º será pulsar en la parte superior derecha de la web en el apartado MI CUENTA. Una vez allí te aparecerá la siguiente página para introducir tu usuario y contraseña.

Deberás pinchar sobre el enlace «¿Olvidaste tu contraseña? y aparecerá una nueva pantalla:

Ahora tienes que introducir tu nombre de usuario o el correo electrónico con el que te diste de alta en nuestra web, y posteriormente pulsar el botón de «RESTABLECER CONTRASEÑA».
En poco tiempo te llegará un correo electrónico con las instrucciones para crear una nueva contraseña de acceso.

Ahora ya podrás acceder normalmente a tu cuenta.

Una vez dentro de tu cuenta si pinchas en la parte de la izquierda sobre «Pedidos» podrás ver tus pedidos ordenados, la fecha en que se generó cada pedido, su estado actual y el importe que pagaste en cada uno de ellos. Además, si pinchas en el botón «Ver» de cualquier pedido podrás ver los detalles del mismo.
También tendrás la opción de descargar tu factura pulsando en el botón correspondiente.

Este paso es muy sencillo.

Sólo tendrás que acceder a tu cuenta y pulsar en «Direcciones» en la columna de la izquierda. Ahora te aparecerán los datos de tu dirección de facturación y de tu dirección de envío. Para cambiar sus datos sólo deberás pulsar sobre el botón «Editar» de la dirección que desees modificar.

Para realizar esto, una vez más debes acceder a tu cuenta con usuario y contraseña.

Una vez allí deberás pinchar en la columna de la izquierda en el apartado «Detalles de la cuenta». En la pantalla que se te muestra podrás cambiar tus datos de contacto y entre ellos el correo electrónico y la contraseña de acceso.
Sólo debes modificar los datos que consideres y pulsar en «Guardar los cambios».

Pago seguro

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00